Windows Update de Windows 10 sirve para mantenerlo al día con actualizaciones de todo tipo. Otras son también útiles y mejoran Windows en varios sentidos. La primera de las dos maneras es realmente sencilla, y para la que vamos a usar la configuración de Windows 10. Una vez estamos dentro de la configuración, tenemos que entrar en el apartado de sistema, que es el primero que nos sale en la pantalla. Nos fijamos entonces en la columna que sale en la parte izquierda de la pantalla. Con el almacenamiento en línea de OneDrive, ustedes pueden compartir sus archivos de manera fácil y mantenerlos actualizados a través de todos sus dispositivos, de manera sencilla.

Puede ser buena idea esperar unos meses (la oferta dura todo un año), instalarlo en una partición o en otro disco duro o incluso aprovechar esta oportunidad para probar un nuevo sistema operativo. Todas las opciones son válidas y dependen de cada perfil de usuario, razón por la que resulta muy complicado realizar una recomendación general. Es evidente que los usuarios avanzados sabrán instalar el sistema anterior a partir de una partición y tendrán una copia de seguridad de todos sus datos pero esto no se puede generalizar, así que conviene tener un plan B antes del pulsar el botón «Actualizar». Si algo falla, lo menos malo que te puede pasar es pasar una tediosa tarde reinstalando el sistema operativo, los controladores y la copia de seguridad con los archivos. El día 11 de abril de 2017 apareció la nueva actualización para el sistema operativo Windows 10 , aunque ya se había puesto en marcha mucho tiempo antes para que todos los usuarios que estuvieran dispuestos a probarla pudieran hacerlo de manera previa a su lanzamiento oficial.

Una vez pulsado, la herramienta procederá a instalar la última versión actualizada de Windows 10 en los servidores de Microsoft encima de la que tienes actualmente. Como has elegido conservar todos los archivos, será como una actualización normal, aunque tardará un poco más en realizarse. Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc. Con esto Microsoft podría estar presionando para que los fabricantes lancen drivers compatibles y los usuarios sepan el trabajo que se está haciendo. Seguramente este asistente también esté enviando información a Microsoft para ver cómo está el estado de compatibilidad de los ordenadores de los usuarios que pretenden actualizar a Windows 10.

Instalar Los Programas Que Vayamos A Usar

En la web oficial de Microsoft aparecen las imágenes ISO en español para poder realizar la descarga del programa Windows 10 Creators Update o también puesdes obtenerla haciendo click en los enlaces de abajo. Lo primero que debemos saber es si nuestro sistema operativo tiene actualizaciones disponibles. Para comprobarlo nos dirigiremos al inicio y accederemos a la configuración. Seguidamente haremos clic sobre la última opción de “Actualización y seguridad”. Con todo esto lo que la firma de Redmond pretende es que tengamos mucho más control sobre estas actualizaciones de las que os hablamos.

  • Si no existe ningún problema, veremos una ventana que nos lo confirma; nuestro equipo es compatible.
  • 1- Tiene como tal los archivos de instalación de Windows, ligeramente modificados por OEM, que se instalan como cuando formateas el equipo de forma habitual.
  • Pienso que la filosofía es «la libertad de todos los usuarios que adquirieron el producto y, por tanto, una vez obtenido el mismo, puede ser usado, copiado, estudiado, modificado, y redistribuido libremente».

De esa forma, si algo sale mal, podremos restaurar el equipo al estado en que estaba antes de instalar una actualización problemática (el resultado final será como si dicha actualización nunca se hubiera instalado). Una vez hecho eso, podremos usar la herramienta de Microsoft para ocultar actualizaciones y así evitar que esta se vuelva a instalar automáticamente. De esta forma la posibilidad de actualizar gratis haciendo uso de esta función sigue estando vigente mientras que Microsoft no la elimine como opción. Puede no resultar muy ético para algunos usuarios, pero es una opción más que todavía está disponible por si hay algún interesado que aún no haya dado el salto a Windows 10.

Windows 10, Versión 1709

Y para problemas de controladores, está Linux, que es imposible nokia 8600luna usb phone parent controladores encontrar un controlador que funcione correctamente. Para poder reproducir cualquier video en Linux te tienes que instalar el paquete pertinente, en W10 es todo automático, es compatible con mkv, avi, subtítulos, audio sin compresión, etc.. LINUX es el corazon del sistema operativo, luego tu puedes escoger una interface dependiendo del equipo y los requerimientos de uso del equipo, la elección varia y mucho. Compiz es una programa gráfico que funciona en ciertas interfaces de forma normal pero si escoges una distribución (es un grupo de programas escogidos previamente por un grupo de informáticos para una cantidad de tareas espécificas y con restricciones) puede tener incompatibilidades. Esa es la razón y no otra para usar Windows y es una buena razón para no usar un excepcional sistema operativo como es linux, al que le falta, algo de easy to use y mucho de programas que la gente usa sí o sí y por eso no se pasa a linux.

En lo unico que Gates copio a Jobs fue en la idea del mouse, ambos trabajaban en un sistema GUI de escritorio basado en ventanas. Hace 15 años que Apple viene copiando a Windows y especialmente a Android. Windows se canso de copiar a Linux y Linux en los ultimos años no hace otra cosa que copiar a Windows . No se puede negar el alma innovadora de Jobs en hardware, pero aca se habla de SO, y en eso Apple ni siquiera tiene un nucleo autentico, ya que se baso en un principio en el sistema Unix .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *